El salvaje ataque de un leopardo deja seis heridos en la India

El felino se coló en una escuela y atacó ferozmente a seis personas

Afp

Un leopardo sembró el pánico en la ciudad india de Bangalore, al sur del país, después de colarse en una escuela y atacar de manera salvaje a seis personas que resultaron heridas por el felino. 

Se vivieron momentos de mucha tensión, depués de que el animal trepase por uno de los muros de la escuela y se adentrase en el recinto de noche cuando estaba vacío. Ya durante el día y tras sortear las redes que habían instalado varios de los miembros del dispositivo para intentar rescatarlo, se produjeron momentos dramáticos. 

El leopardo atacó de manera feroz a varias de las personas que trabajaban en la escuela, entre ellas un científico y un empleado de la fauna, así como varios fotógrafos que intentaban inmortalizar el momento y que, en su intento por escapar acabaron entre las garras del felino. El balance fue de seis heridos que fueron trasladados inmediatamente a un centro sanitario.

Mientras tanto el animal fue finalmente sedado con tranquilizantes y  capturado casi diez horas después del ataque, una vez que la medicación hizo su efecto, según informaba uno de los oficiales de policía. Se calcula que en la India viven cerca de 14.000 ejemplares salvajes de leopardo.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El salvaje ataque de un leopardo deja seis heridos en la India