Un niño de 8 años encuentra una solución para localizar aviones caídos en el mar

Ben propuso a una compañía de Atlanta un sistema de globos que tras un accidente se despliegan sobre el agua señalizando el lugar en el que se encuentra la nave


Redacción

Mientras un grupo de expertos estudia de forma sesuda los sistemas de localización de aviones accidentados, Ben, un niño estadounidense de solo 8 años, solucionó los problemas en una simple hoja cuadriculada.

Según recoge Telegraph, este pequeño se preguntó por qué era tan difícil encontrar los aviones que caen al medio del mar después de ver un documental sobre el accidente aéreo de Malaysia Airlines. Tras razonar posibles soluciones, Ben optó por un sistema de globos de neón de color anaranjado que se despliegan en la superficie cuando el avión se estrella contra el agua. 

Ben decidió mandar un dibujo cargado con todo lujo de detalles al CEO de la compañía Delta Airlines, una misiva que fue respondida y de sobra agradecida. «Hay muchos expertos pensando en el tema tal y como has hecho tú. Me aseguraré de comentarles tus planes», le escribía John Laughter, encargado de la seguridad de la emrpesa, quien acompañó sus líneas con varios juguetes de la empresa.

Votación
0 votos
Tags

Un niño de 8 años encuentra una solución para localizar aviones caídos en el mar