Un cachorro de canguro se recupera tras sufrir graves quemaduras en un incendio forestal

La imagen del pequeño marsupial con las patas y la cola vendadas enternece a las redes sociales


La imagen de un pequeño canguro con las patas y la cola vendadas le está dando dando la vuelta al mundo. Se llama Joey y perdió a su familia en un incendio forestal en la localidad australiana de Yarloop. Pero el pequeño marsupial no resultó ileso. Las llamas provocaron graves lesiones que le impiden alimentarse por si mismo.

Los vecinos de la zona en la que ocurrió el incendio pasaron mucho tiempo intentando atrapar al animal para poder alimentarlo. Finalmente fue ingresado en una clínica veterinaria en la que está recibiendo atención y cuidados.

I have had a lot of messages about this little man - yes he is a boy. Yes he has some bad burns but has taken this long to catch. We will definitely keep you updated on his progress! Nurse Frosina x

Posted by Waroona Veterinary Clinic on miércoles, 20 de enero de 2016

Una de las veterinarias que atienden al pequeño Joey aseguró a la edición australiana del Huffington Post que lo están alimentando con heno y algunas hierbas verdes. El animal será liberado en cuanto se recupere del todo y pueda cuidar de sí mismo.

Mientras tanto, la imagen del indefenso canguro publicada en el Facebook de la veterinaria enternece a las redes sociales.

Votación
0 votos
Tags

Un cachorro de canguro se recupera tras sufrir graves quemaduras en un incendio forestal