Lamentable pelea entre padres en un partido de fútbol infantil en Argentina

Una mujer insultó a uno de los jugadores sin saber que a su lado se encontraba la hermana del chaval y se inició la disputa


Lo que iba a ser una actividad de entretenimiento infantil terminó casi en tragedia por culpa de los propios padres en la ciudad argentina de Córdoba. Y desgraciadamente no es la primera vez que los progenitores roban protagonismo a los más pequeños cuando estos disputan alguna competición deportiva.

 En esta ocasión, los jugadores infantiles del Casino y del Club Atlético Río Tercero disputaban un encuentro de la Liga Río Tercero. En un momento del juego, una mujer en la grada llamó «ciego» a uno de los jugadores, sin saber que justo a su lado se encontraba la hermana del infantil insultado. Esta se levantó, agarró del pelo a la primera y comenzó una fuerte pelea.

 Otros espectadores intentaron mediar, pero inevitablemente lo que hicieron fue agrandar la disputa y sumarse a los golpes e insultos.

Desde el campo de juego, los jugadores observaban perplejos las poco educativas escenas acompañadas de insultos que estaban protagonizando sus padres y el partido tuvo que interrumpirse. Incluso uno de los chicos terminó agrediendo a uno de los entrenadores.

Votación
0 votos
Comentarios

Lamentable pelea entre padres en un partido de fútbol infantil en Argentina