Jimmy Fallon logra la prueba de que Donald Trump no usa peluca

El humorista y presentador aprovechó la visita del candidato republicano a la Casa Blanca para despeinarlo y demostrar que su rubia melena es auténtica


Redacción

El controvertido humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon ha desvelado una de esas incógnitas que rondaban por la cabeza de los estadounidenses. Que si la cabellera rubia y perfectamente peinada de Donald Trump era auténtica o se trataba de un peluquín.

El candidato republicano a la Casa Blanca, embarcado de lleno en un tour por los medios de comunicación para tratar de suavizar su imagen de los últimos meses, ha visitado durante la noche del jueves el plató de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Tras una entrevista que le ha valido multitud de críticas al presentador del lateshow por su actitud complaciente hacia Trump, Jimmy Fallon le soltó al magnate una pregunta que tal vez pocos se esperaban: «Ahora que todavía no eres presidente, ¿puedo despeinarte?».

Obviamente todo estaba pactado y Donald Trump accedió a que Jimmy Fallon le revolviese el pelo y demostrar así que esa melena rubia de la que presume es propia.

A pesar del momento cómico de la noche, multitud de usuarios de las redes sociales cargaron contra Jimmy Fallon, al que acusaron de ayudar a humanizar a Trump.

Votación
0 votos
Comentarios

Jimmy Fallon logra la prueba de que Donald Trump no usa peluca