WhatsApp ya ofrece un nuevo tipo de letra, te explicamos cómo usarlo

La aplicación de mensajería instantánea disponia ya de opciones como la negrita o la cursiva


Por si los emoticonos y las posibilidades de la lengua de Cervantes no fueran suficientes, Whatsapp no deja de introducir pequeños cambios para entretenimiento de sus millones de usuarios. Si en el mes de marzo aparecían las opciones de negrita, cursiva y tachado, ahora ha llegado el turno a un nuevo tipo de letra. 

El nuevo modelo de tipografía es tiene un aire nostálgico y nos recuerda a los caracteres que se arrancaban a las antiguas máquina de escribir, más espaciados entre ellos y con una apariencia clara, se trata del modelo FixedSys.

Para poder usarlo es necesario colocar tres acentos graves antes de iniciar la escritura del texto. En el caso de los teléfonos iOS esta opción está disponible en el teclado numérico al pulsar la comilla simple. 

En el caso de los teclados de Android, los usuarios que quieran probar este tipo de letra pueden localizar sus tildes en el teclado de símbolos, junto al de la ñ. Y para los que tienen la aplicación en el ordenador, la opción está situada junto a la letra P. 

Como en las anteriores novedades de Whatsapp, es necesario tener la aplicación actualizada para poder disfrutar de todas las incorporaciones que se realizan. 

Votación
0 votos
Comentarios

WhatsApp ya ofrece un nuevo tipo de letra, te explicamos cómo usarlo