La broma del «falso puenting», el último éxito en despedidas de soltero

El vídeo de un joven saltando «al vacío» con los ojos vendados triunfa en Facebook y Whatsapp


Redacción

El protagonista del vídeo que está arrasando en Facebook salió de casa con la idea de despedirse de la soltería, pero temió que el adiós fuese también a la vida. Sus amigos decidieron que, antes de adquirir la condición de casado, debería experimentar una sensación realmente fuerte y le organizaron una actividad para dispararle la adrenalina: el puenting

No les importó no disponer de más altura que la del bordillo de una acera. La carencia la suplieron con imaginación y, para garantizar que el homenajeado sentía una emoción realmente fuerte, lo ataviaron con un mínimo bañador y una capa al estilo de Superman y le vendaron los ojos para que el entorno real no estropease la sesión de realidad virtual que le habían preparado.

El todavía soltero, que según la información difundida en Facebook sufrió la broma en Irún, fue conducido hasta una barandilla de una calle, con la vía del tren a sus espaldas, y fue aleccionado convenientemente por sus compañeros, que le explicaron que debía saltar al vacío con la única sujección de una cuerda elástica, que le haría rebotar y quedar boca abajo, momento en el que podría sacarse el vendaje de los ojos.

Los preparativos del arriesgado salto y, sobre todo, los temores del sufrido joven ante su inminente destino están conviriténdose en todo un fenómeno en Facebook y en los grupos de Whatsapp. Difícil es resistirse al final de la grabación, en la que se ve al futuro marido lanzándose a ciegas y dándose de bruces con la realidad, con las carcajadas de sus amigos de banda sonora.

Votación
0 votos
Comentarios

La broma del «falso puenting», el último éxito en despedidas de soltero