Selena Gómez consigue la foto más vista de Instagram

La joven cantante y actriz tiene más de 89 millones de seguidores en esta red social


Su carrera como actriz arrancó con solo siete años de edad, así que no es de extrañar que a sus 23 años sea toda una estrella. Actriz, cantante y compositora, Selena Gómez se acaba de apuntar un tanto en el ránking de los famosos: ha logrado la imagen más vista de Instagram

En esta red social cuenta con más de 89 millones de seguidores, así que no es de extrañar que haya logrado miles de Me gusta. En total ha logrado la friolera de cuatro millones de apoyos en una imagen cuidada y sin necesidad de caer en el morbo. En la foto se puede ver a la cantante tomando un refresco y se comparte con una etiqueta que forma parte de una canción y suena en la última campaña de Coca-Cola: «You´re the spark» (Eres la chispa). Más de 90.000 personas han hecho comentarios sobre esta instantánea.

El récord que ha logrado hoy desbanca a una fotografía publicada por el joven Justin Bieber que había logrado 3,7 millones de «likes». Casualmente en esa foto también aparecía Selena Gómez, en la época en la que eran pareja. La imagen fue publicada desde la cuenta del cantante y en ella aparecían los dos besándose. 

La foto antecesora en esto de acumular millones de apoyos en Instagram ya no está protagonizada por la artista. En ese caso se trataba de un miembro de la famoso familia Kardashian, Kendall Jenner. En aquella imagen la modelo (hija del ex atleta olímpico y desde hace un año transexual Caitlyn Jenner) aparecía tumbada en el suelo formando pequeños corazones con su pelo. 

Selena

Más allá de sus cuidadas imágenes de Instagram, lo cierto es que la joven Selena Gómez se ha hecho ya un nombre en la industria cinematográfica y discográfica. Su salto definitivo a la fama fue gracias a su papel protagonista en la serie Wizars of Waverly Place, de Disney, que ganó tres veces el premio Emmy a mejor programa infantil. También cuenta con su propia línea de ropa y productos cosméticos. 

Además de su carrera como artista, la joven también es conocida, aunque menos, por su faceta solidaria. En 2009 Unicef la convirtió en la embajadora más joven de la historia. 

Votación
0 votos

Selena Gómez consigue la foto más vista de Instagram