Villar emula a su mujer y se duerme viendo a Inglaterra

El máximo representante de la UEFA en la Eurocopa no pudo reprimir su sueño sentado al lado del príncipe Guillermo de Inglaterra


«La mujer de rosa» abrió la veda de las siestas en los palcos de los estadios y su marido, Ángel María Villar le ha cogido el relevo. El presidente de la RFEF y máximo representante de la UEFA en la  Eurocopa, presenció el Eslovaquia ? Inglaterra sentado en el palco de autoridades junto al príncipe Guillermo. La falta de goles a pesar de la mucha intención de Inglaterra no sirvió para entretener, al menos a Villar. Las cámaras le cazaron cabeceando al lado de la realeza inglesa con una contención de la postura espectacular.

Las críticas hace él no se hicieron esperar en redes sociales, sobre todo porque presidía el encuentro como máximo mandatario de la UEFA y debería haber guardado la compostura. Pero la falta de sueño debe ser compartida en su matrimonio. Su mujer se hizo casi más conocida que él en la final de la Copa del Rey. Repanchingada en el palco del Calderón, la mujer, que se conviritió en «la mujer de rosa» para el común de los mortales, tuvo que hacer serios esfuerzos por mantenerse despierta.

Su imagen dio más juego que el propio partido y se convirtió en un auténtico icono, que reapareció una semana más tarde en la final de Champions pero esta vez convertida en la mujer de topos. Eso sí, la segunda vez no se durmió, o al menos no la pillaron.

Votación
0 votos

Villar emula a su mujer y se duerme viendo a Inglaterra