«Estudio Estadio» la lía con un tuit sobre Gerard Piqué

Tras su gol ante la República Checa, al programa de TVE se le ocurrió la idea de lanzar una polémica pregunta sobre el jugador


Redacción

Con su gol en el minuto 86 ante la República Checa, Gerard Piqué consiguió que todos los pitos que lleva recibiendo desde hace tiempo cada vez que juega con la selección española se convirtieran en aplausos, gritos y explosiones de júbilo de todo un país. El defensa del Barça fue el encargado de marcar el gol de la victoria en el debut del equipo de Vicente del Bosque en la Eurocopa. Y con ese tanto llegó la reconciliación con un sector que lo lleva abucheando sin tregua y sin sentido desde hace algo más de un año.

Pero hay quien parece no querer hacer borrón y cuenta nueva, entre ellos el programa de TVE Estudio Estadio. Al término del partido, el espacio deportivo lanzó a través de su cuenta de Twitter una pregunta que más que conducir a la reconciliación parece tener la intención oculta de incitar a que se siga castigando en cierto modo al jugador catalán.

«¿Se ha ganado Gerard Piqué el derecho a no ser pitado con España?» Con esta tendenciosa pregunta, Estudio Estadio volvió a avivar una polémica que iba camino de caer en el olvido.

Pero esta vez los usuarios de Twitter reaccionaron contra el programa y su pregunta y no contra el jugador del Barça, como venía siendo habitual. Las críticas fueron subiendo el tono del enfado de la afición hasta el punto que el programa quiso aclarar con un nuevo mensaje en la red social que lo que se debate es la implicación de Gerard Piqué con la selección, lo que volvió a levantar ampollas entre los aficionados.

Votación
0 votos
Comentarios

«Estudio Estadio» la lía con un tuit sobre Gerard Piqué