La canción de la juventud católica, ¿hit del verano?

«Hoy ya soy feliz» es el marchoso tema de los representantes españoles en la Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016, que además incluye coreografía


La misma semana en la que el PP ha presentado la versión merengue de su himno, se ha estrenado la canción con la que la juventud católica española acudirá a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Cracovia 2016, que se celebrará el próximo día 30 en la capital polaca. Para el encuentro con el papa Francisco, al que está previsto que asistan dos millones de personas, los autores de la canción, Toño Casado y el padre Damián, han preparado una melodía muy bailable y discotequera, pero con un profundo mensaje evangélico, según destacan algunos de sus entusiastas fans. 

El tema se ha presentado en exclusiva esta semana en 13 TV, y para su estreno algunos colaboradores de la cadena privada no hay dudado en bailar al ritmo de la música, ya que el tema incluye una movida coreografía para enfatizar el pegadizo estribillo: «Hoy ya soy feliz en su corazón, hoy ya soy feliz, llevará su amor».

La grabación que el canal de televisión colgó el pasado lunes y que también está disponible en Youtube ha sido vista por más de 160.000 personas y compartida cerca de 3.000 veces. 

El hit, en el que han colaborado varios raperos católicos, amenaza con convertirse en todo un himno cristiano y ya ha dado lugar a la grabación de un flashmob.

Para acompañar el estreno de «Hoy ya soy feliz», 13 TV preparó un vídeo con algunos momentos vividos durante la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Valencia hace cinco años. Que tiemble Enrique Iglesias y su «Si te vas, yo también me voy...».

Votación
0 votos

La canción de la juventud católica, ¿hit del verano?