Iker Casillas y Sara Carbonero podrían mudarse a Miami

El portero tiene una oferta del equipo de David Beckham que comenzaría en enero del 2018 y ascendería a ocho millones de euros al año


La rumorología lleva ya un tiempo persiguiendo a Sara Carbonero e Iker Casillas. Tras abandonar el Real Madrid, el fichaje del cancerbero por el Oporto no fue todo lo dulce que se esperaba y las habladurías sobre su posible próximo destino se han multiplicado conforme la liga portuguesa iba quemando cartuchos. 

Ahora parece que las maletas de la pareja ya tienen rumbo. Según publica la revista Semana, Casillas y Carbonero preparan ya la mudanza a Miami, donde el guardameta habría firmado un contrato con el equipo de fútbol de David Beckham. La oferta, bastante jugosa, podría ascender a los 8 millones de euros al año y comenzaría en el mes de enero del 2018.

De hecho, ya hay quien ha visto en los últimos movimientos de la pareja todo un proceso de preparación para el momento de cruzar el charco. Hay quien apunta a que su reciente decisión de pasar por la vicaría atiende precisamente al viaje a Miami. Y es que la oficialidad de su relación facilitaría a Sara Carbonero la obtención de su permiso de residencia.

En el proyecto de David Beckham ya sonaba el nombre de Iker Casillas desde hacía cierto tiempo. El Miami Beckham United, es una de las múltiples y más jugosas ofertas que tiene encima de la mesa, pero el excapitán merengue podría recalar en lugares como Qatar o Dubái. 

 

Votación
0 votos
Comentarios

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían mudarse a Miami