Recorre las calles del mundo a bordo del Halcón Milenario

La página Star Wars Street View permite también subirse en un caza TIE o en un X-Wing


Redacción

Si eres un verdadero fan de Star Wars, seguro que habrás querido en algún momento pilotar el Halcón Milenario, con Chewbacca como copiloto y Han Solo de acompañante. Pues ahora, ya puedes hacerlo por cualquier parte del mundo.

Por las calles de París, Nueva York, Madrid, A Coruña, Vigo o incluso en el interior de la Catedral de Santiago. Con el Halcón Milenario ya puedes llegar a donde quieras, a través de la página Star Wars Street View, que mezcla las características del servicio de mapas a pie de calle de Google con un visor que te hará sentir como en el interior de la mítica nave cinematográfica.

No es el único medio de transporte que puedes elegir, ya que entre las opciones de visualización, la herramienta permite subirse también al caza TIE, la nave de guerra que utilizan las fuerzas del Imperio Galáctico para atacar a los rebeldes y que se caracterizan por tener como alas dos paneles solares hexagonales.

En la Porta do Sol a bordo de un caza TIE
En la Porta do Sol a bordo de un caza TIE

O, por el contrario, puedes optar por un X-Wing, otro tipo de cazas que son utilizados por la Alianza Rebelde, como el que usa Luke Skywalker para acabar con la Estrella de la Muerte o el que Yoda saca del pantano haciendo uso de la Fuerza.

A bordo de un X-Wing en la avenida de la Marina
A bordo de un X-Wing en la avenida de la Marina
Votación
0 votos
Tags

Recorre las calles del mundo a bordo del Halcón Milenario