El baile a ritmo de rap de un profesor y sus alumas que ha conquistado las redes

El vídeo ha conseguido más de 55.000 compartidos y dos millones de reproducciones

Ron Clark Academy having fun with the #doitlikemechallenge

Posted by Ron Clark on Domingo, 3 de enero de 2016

Un popular rapero de EE.UU. lanzó un sencillo reto. Dlow, publicó un vídeo con su canción Bet you can do it like me «Apuesto a que puedes hacerlo como yo», toda una declaración de intenciones con la que dejó bastante claro el objetivo de su desafío, imitar su coreografía de la mejor manera posible. Y a pesar de que fueron muchos los que se sumaron compartiendo sus vídeos por la red, solo uno ha conseguido convertirse en un fenómeno viral. 

Ron Clak, profesor de matemáticas y fundador de la Ron Clark Academy en Atlanta (Georgia, Estados Unidos) y sus alumnas, publicaron en su cuenta de Facebook el baile que les ha llevado al estrellato. Y no es para menos. El ritmo y la precisión del baile de este docente ha conseguido dejar boquiabierto a más de uno y ha alcanzado las nada discretas cifras de 56.000 compartidos y más de 2 millones de reproducciones.

«Es difícil de explicar cómo funciona la Ron Clark Academy. Es un lugar basado en la energía y la pasión. Yo quería crear una escuela en la que se pudiera sentir el espíritu y que hiciera a los niños querer ir al colegio cada día», sentencia un docente con mucha vocación.

Votación
0 votos
Comentarios

El baile a ritmo de rap de un profesor y sus alumas que ha conquistado las redes