Quedó para celebrar su despedida en A Coruña y esto es lo que le montaron

Una joven coruñesa, soprendida por el baile que sus amigas interpretaron en pleno centro comercial Marineda 


Redacción

La joven coruñesa Ana Fernández Lavandeira estaba a punto de casarse. Así que, como suele ser normal, sus amigas le organizaron una fiesta para celebrar su despedida de soltera. Quedaron en verse en el centro comercial Marineda City, en A Coruña, y a partir de ahí la llevarían a algún otro lugar para iniciar la fiesta.

Pero la celebración empezó mucho antes de lo que la novia podía imaginar. Nada más llegar al centro comercial, a cuentagotas empezaron a salir sus amigas: dos, tres, cuatro... hasta sumar cerca de una treintena. Todas ellas ataviadas con pelucas azules y bailando y cantando al ritmo de Noche y día, la canción de Enrique Iglesias cuyo videoclip se rodó en Galicia.

Con el centro comercial abarrotado y todo el público prestando atención al baile, se escucha como la joven dice: «Madre mía, qué vergüenza». Eso sí, pasado el impacto inicial, al final hasta la propia novia se atreve a mover el esqueleto al ritmo de lamúsica. Pero eso fue solo el aperitivo, porque la fiesta de verdad se celebró en Santiago.

Votación
0 votos
Comentarios

Quedó para celebrar su despedida en A Coruña y esto es lo que le montaron