Carlos Herrera toma el relevo de Mariló y se mete en la cama de la mujer de Bertín Osborne

El periodista se convierte en el nuevo protagonista de «En la tuya o en la mía», que vuelve a batir un récord de audiencia


«Quiero conocer a la persona detrás del micro», era la frase con la que Bertín Osborne abría la entrevista al periodista Carlos Herrera, que se abrió en canal y repasó algunos de los capítulos más intensos de su vida en el nuevo capítulo de En la tuya o en la mía, que ha vuelto a batir sus propios récords de audiencia.

Su reciente cambio de emisora abrió el camino de una charla en la que ETA, sus relaciones con la monarquía o su exmujer centraron todas las atenciones. «Cobro por objetivos, tengo un sueldo base razonable, pero solo gano dinero si la empresa también gana», explicaba el entrevistado al ser preguntado por las polémicas que en los últimos meses han rodeado sus emolumentos.

En el repaso por algunos de los episodios profesionales más importantes del periodista, la comentada -y reciente- entrevista que Herrera le hizo al rey Juan Carlos generó gran curiosidad en el anfitrión. «Yo he visto como en una misma tarde te llamaron el Presidente del Gobierno y el Rey», aseguraba Osborne, a lo que Herrera ilustraba: «Le hice llegar al rey Juan Carlos a través de un canal adecuado un mensaje en el que le decía 'me puede mandar al carajo pero estoy empezando un proyecto en el que una palabra suya sreía muy buena'. Días después, me llamaron de la Zarzuela diciendo que su Majestad había considerado oportuno algo que 'yo le he desaconsejado'».

Así vivió los dos intentos de atentados de ETA

Preguntado por si ETA se había acabado, Herrera sentenciaba con una simple frase: «Si, ETA es un mal sueño que hemos vivido todos. Y ahora mismo ETA cabe en un microbús». Un pie con el que el periodista abrió uno de los momentos más truculentos de su vida. Y es que el presentador de COPE relataba cómo vivió los dos intentos de atentados de la banda terrorista. «En el primero, me intentaron pegar un tiro y no lo consiguieron. El que lo intentó sigue en la cárcel y aún le queda una temporada».

El segundo, sobre el que Bertín ya charló con Mariló Montero en el anterior episodio, supuso un verdadero vuelco para el periodista. «Abrí la caja de puros en un ascensor y el viaje hacia abajo se hizo interminable. La saqué del edificio de Radio Nacional y la dejé en la escalera. Había fallado el circuito. Llamé a Mariló y le dije 'creo que ha habido guasa', ella estaba descompuesta. Pero después nos echamos una fiesta buena, nos lo pasamos bien aquel día», bromeaba.

«¿Tú les entrevistarías?», preguntaba Osborne. «No, porque creo que la entrevista es una forma de legitimación, tú me estás dedicando tu tiempo. Legitimar a un asesino, arrepentido, que quiere pedir perdón, estamos hablando de otra cosa, pero a un tío que te ha querido matar... difícilmente», respondió convencido.

¿Y qué dice Herrera sobre Mariló?

Su relación con Mariló Montero centró la curiosidad de la pareja anfitriona mientras el invitado mostraba sus aptitudes culinarias. «Mariló tiene también sus virtudes, yo no te digo que no. Aunque me separé de ella no me separé de sus hermanos. Siguen siendo mis hermanos y les quiero con locura».

Bertín Osborne le revelaba a Herrera que con su exmujer habían charlado sobre la inteligencia sexual sacando a la palestra el nombre de la novela 50 sombras de Grey. «¿Tenemos cara Bertín y yo de leernos 50 sombras de Grey? Ese libro no tenemos que leerlo nunca. Lo habremos protagonizado en algún momento en nuestra vida». 

Herrera y Fabiola se van, juntos, a la cama

Las tornas cambiaron cuando Fabiola y Carlos Herrera subieron hasta el dormitorio de la pareja, donde el presentador de radio tomó las riendas de entrevistador y sacó a relucir algunos de los secretos de la pareja. «¿Luego en horizontal tiene el mismo trato que en vertical?», preguntaba Herrera, a lo que la mujer de Bertín respondía: «Es muy particular en muchas cosas, es muy directo pero sabe manejar la situación».

Votación
0 votos

Carlos Herrera toma el relevo de Mariló y se mete en la cama de la mujer de Bertín Osborne