Un abuelo enamorado se tatúa la dedicatoria a su esposa fallecida

Un estudio de Madrid recibió con sorpresa la visita del hombre, que quería grabarse este recuerdo


Un abuelo con su boina y su bastón se asoma a un estudio de tatuaje de Madrid. No se ha equivocado, sabe perfectamente donde está y lo que quiere. 

Así relatan desde Gotham Tatto Madrid la visita que tuvieron esta semana pasada y que los dejó a todos consternados. Un hombre mayor y poco asiduo de estos negocios acudió junto a estos profesionales para inmortalizar una dedicatoria de su esposa fallecida. Una frase y una firma de su amada Pilar que llevaba en una fotografía antigua.

El hombre tenía muy claro cómo quería que fuera el resultado: «en tinta azul por favor, tiene que quedar exactamente igual que lo traigo escrito. Y en una zona donde lo pueda ver cada día». Así se lo explicó a los tatuadores y así lo han explicado ellos en las redes sociales, donde el vídeo que acompaña a la entrada acumula más de 450.000 reproducciones. 

El encargado de poner sobre la piel este recuerdo de amor fue Burro Tattoo, aunque todos en el negocio afirmaron que se les encogió el corazón cuando el abuelo se despidió con un: «esto es lo que hace un hombre enamorado». 

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un abuelo enamorado se tatúa la dedicatoria a su esposa fallecida