Un padre ingresa 10 euros en el banco y le piden otros 10 euros de comisión

Noel Iglesias compartió en Facebook su insólita historia a través de un vídeo, que ya ha sido reproducido más de un millón de veces

La anécdota del día, en un vídeo, porque escrito no tiene tanta gracia, casi me meo de la risa, tenias q ver la cara de la gente del banco y del pobre hombre q me atendía q ni el mismo se creía lo q me estaba diciendo, me ha dado la sensación de q le hacía vergüenza hasta a el decírmelo.... Vaya tela!! Jajajjajajja

Posted by Noel Iglesias on Venres, 22 de Xaneiro de 2016

Redacción

Este padre de Lérida no se podía creer su última experiencia en el banco. Noel Iglesias acudió a una entidad para hacer un ingreso de 10 euros para la excursión de su hijo, se dirigió al empleado y este le informó que la transacción tendría una comisión... de 10 euros.

Según las normas del banco, si el padre quería incluir el nombre de su vástago, algo imprescindible para que los receptores del ingreso identificaran quién era el emisor, debía abonar 10 euros extra por no ser cliente de la entidad. Si no ponía nombre alguno en el concepto, era gratis.

Noel Iglesias, que tenía la sensación de que hasta el propio empleado bancario le daba vergüenza la propuesta, no se lo podía creer, así que decidió no seguir adelante con la transacción. El pago de la excursión de su hijo debía esperar.

Atónito por la situación que acababa de vivir, este delegado de ventas de una empresa no dudó en recoger sus impresiones en un vídeo que compartió entre sus amigos de Facebook. Pero la historia no se quedó solo en su círculo más cercano. En unos días, su vídeo lograba superar el millón de reproducciones y era compartido por más de 60.000 usuarios.

La anécdota del día, en un vídeo, porque escrito no tiene tanta gracia, casi me meo de la risa, tenias q ver la cara de...

Posted by Noel Iglesias on Venres, 22 de Xaneiro de 2016

Quería dejar clara su disconformidad y abrir un debate acerca de las absurdas normas bancarias con una historia. Y lo ha logrado.

Votación
0 votos

Un padre ingresa 10 euros en el banco y le piden otros 10 euros de comisión