Fran Rivera difunde una foto toreando con su hija de cinco meses en brazos

Las redes sociales critican al torero por poner en riesgo a la niña


Cada vez que el torero Francisco Rivera expresa sus opiniones en las redes sociales o cuelga una foto, la polémica está garantizada. La última ha sido su decisión de publicar en Instagram una foto suya toreando pero con su hija Carmen de cinco meses en brazos.

No solo eso, sino que además recuerda que ya hizo lo mismo con su otra hija Cayetana, hija de su  matrimonio con la duqueda de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, y como ya previamente hizo su padre, Paquirri, con él. Para confirmar estas declaraciones, el torero difundió una foto de hace más de 35 años.

Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar. Desde «¿no debería intervenir el Defensor del menor?» hasta reclamar la actuación de servicios sociales o recriminarle que haya puesto en peligro a una niña tan pequeña.

Es cierto que no es la primera vez que las incursiones de Fran Rivera levantan ampollas. Tampoco salió bien parado el matador cuando, con motivo de los atentados de París, apostó por cerrar las fronteras a los inmigrantes como solución contra los atentados terroristas. 

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fran Rivera difunde una foto toreando con su hija de cinco meses en brazos