Pánico en China por el ataque de un perro enfurecido a 23 personas

El can fue abatido por la policía después a aterrorizar a mayores y pequeños de la cidad de Wengan durante dos horas


Un perro enfurecido atacó a 23 personas, entre ellas un niño de seis años y un anciano de 75, antes de ser abatido por la policía en una localidad del centro de China, según mostraron imágenes de cámaras de vigilancia emitidas por el canal estatal CCTV.

El suceso ocurrió a finales de la semana pasada en la localidad de Wengan de la provincia de Guizhou, una de las más pobres del país, donde las cámaras de seguridad mostraron cómo el animal mordía a varios viandantes, en algunos casos saltando para intentar alcanzar sus cuellos.

Las imágenes muestran también a niños corriendo despavoridos por los ataques del perro, que duraron casi dos horas, hasta que la policía intervino. Los agentes trataron primero de reducir al can con palos y porras, pero tras una hora de intentos infructuosos sacrificaron al animal de un disparo.

Las víctimas presentaron mordeduras en cara, extremidades y espalda, y dos de los atacados tuvieron que ser atendidos en un hospital local por la gravedad de las heridas, según informó el centro de control y prevención de enfermedades de Wengan.

Votación
0 votos
Comentarios

Pánico en China por el ataque de un perro enfurecido a 23 personas