Así fue el reencuentro de Cepeda y Aitana tras su ruptura

El ourensano y la catalana coincideron en Madrid, en una cita musical


El pasado verano confirmaban su noviazgo para regocijo de sus seguidores. Después de varios meses de rumores, Luis Cepeda anunciaba públicamente el romance con Aitana en una tierna dedicatoria en Instagram

Pero tan solo dos meses después, el gallego y la catalana anunciaban su ruptura. De nuevo fue el ourensano el que decidió anunciar al mundo el fin de su romance con la cantante a la que conoció en Operación Triunfo. «Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto ser´ça noticia, pero ha de serlo para que luego venga la calma».

A escasas tres semanas de la confirmación de la separación, Cepeda y Aitana han coincidido en un evento musical. Según informa Europa Press, el ex triunfito no quiso perderse la gran fiesta de la música organizada por Los40 en el WiZink Center de Madrid.

Durante la ceremonia, el ourensano coincidió con Aitana quien iba a compañada por su presunta nueva pareja, el actor Miguel Bernadeu. Al ser preguntado por los periodistas, el gallego aseguró que le desea lo mejor a la catalana. «Las cosas empiezan, las cosas acaban y yo le deseo lo mejor a ella y ella a mí y todo bien, todo correcto».

Cepeda tiene claro que lo que más desea es seguir trabajando en su música. Y el amor «viene solo, no hay que buscarlo. Cuando viene, viene».

Votación
6 votos
Comentarios

Así fue el reencuentro de Cepeda y Aitana tras su ruptura