Muere un rapero que cayó desde una avioneta mientras grababa un videoclip

Jon James McMurray quería cantar una parte de la canción caminando sobre el ala de la aeronave


El rapero canadiense Jon James McMurray ha muerto mientras grababa una acrobacia para su nuevo videoclip. La idea del cantante, de 34 años, era caminar sobre el ala de una avioneta mientras rapeaba una estrofa de su nuevo tema. Llevaba meses practicando, pero el pasado fin de semana Jon James se mantuvo demasiado tiempo sobre el ala, no le dio tiempo a activar el paracaídas y falleció en el acto.

Todo ocurió el pasado 20 de octubre cerca de la localidad canadiense de Vernon, aunque su muerte no ha sido confirmada oficialmente hasta hace unas horas. «La avioneta Cessna entró en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir. Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y para cuando saltó, no tuvo tiempo de abrir el paracaídas. Murió al instante», aseguran desde su entorno.

Nacido en Calgary, Alberta, Jon James McMurray creció esquiando en las montañas rocosas canadienses. Después de sufrir múltiples lesiones, abandonó su carrera como deportista profesional y decidió sacarle partido a su pasión por la música. En sus videoclips siempre apostaba por el riesgo y ya había rapeado sobre un camión en marcha para el vídeo de su canción Hello.

«Jon era una persona increíblemente motivada; siempre sonriendo, animando a todos a su alrededor a seguir su pasión y vivir la vida al máximo. Llenó a todos a su alrededor con positividad y nunca habló mal de otra persona. Él realmente tenía un corazón de oro. Jon querría ser recordado como un faro de luz para seguir tus sueños y desearía que todos continúen inspirándose a través de su música y su mensaje de vida», recuerdan en la página web abierta para difundir su legado. 

Votación
4 votos
Comentarios

Muere un rapero que cayó desde una avioneta mientras grababa un videoclip