WhatsApp ya prepara un «modo vacaciones»

La aplicación de mensajería instatánea trabaja en una fórmula para desconectar sin tener que perderse nada


¿Te molesta ese circulito rojo que marca los mensajes que tienes sin leer en whatsapp?¿no quieres salirte del grupo del trabajo durante las vacaciones pero, si no lo haces, no eres capaz de desconectar del todo? La aplicación de mensajería instantánea está trabajando en una fórmula que permita a los usuarios evadirse sin tener que renunciar a nada.

El «modo vacaciones», todavía en desarrollo, permitirá «poner a dormir» cualquier chat individual o de grupo hasta que el usuario decida despertalo. Es decir, cuando quieras, podrás hacer desaparecer cualquier conversación que se trasladará a un archivo donde seguirá hasta que decidas recuperarla. De esta manera, cuando alguien se va de vacaciones ya no necesitará salirse del grupo del trabajo o del colegio para no tener que estar recibiendo todos los mensajes. A la vuelta, se recupera ese grupo o chat y listo. Según WABetaInfo todavía no hay fecha de lanzamiento pero estas actualizaciones ya se están preparando.  

El «modo silencio» traerá una novedad que será la salvación para algunos: activando esta opción, por fin, desaparecerá el círculo con número que siempre aparece en el icono de la aplicación. 

Votación
5 votos
Comentarios

WhatsApp ya prepara un «modo vacaciones»