La imagen que confirma que la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va en serio

La pareja ha sido de nuevo vista en uno de sus encuentros, en este caso con una tercera persona como invitada que tiene mucho significado


Redacción / La Voz

Que las cosas entre Paula Echevarría y Miguel Torres van en serio, es algo que aunque algunos no tenían muy claro, el paso de las semanas ha ido consolidando. Pero sin duda es una imagen captada este fin de semana lo que haría evidente que la relación entre la actriz y el futbolista no es cosa de una noche y va en serio. Según apunta Europa Press, Paula Echevarría y Miguel Torres se encontraron de nuevo hace unos días en Madrid, en este caso en casa de unas amigas de la actriz asturiana. Pero en esta ocasión, además de varios amigos, el encuentro también contó con una invitada muy especial, Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, que habría conocido así a la nueva pareja de su madre. De hecho las cámaras captaron a la pequeña luciendo una camiseta del Málaga, equipo en el que actualmente juega Miguel Torres. 

La actriz, que sigue inmersa en sus múltiples proyectos profesionales, ahora unidos a Mediaset en el campo de la ficción, y con su blog y sus eventos promocionales, ya hizo oficial hace unos días, a su manera, su relación con el futbolista. «Si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería», aseguraba, para añadir sobre Miguel Torres que «todavía es más guapo por dentro». 

Lo que no ha trascendido aún es como se ha tomado David Bustamante este paso adelante en la relación de su exmujer con Miguel Torres y que su hija haya conocido ya al novio de su madre. No se sabe si la pareja, inmersa en pleno proceso de divorcio que solicitó hace unas semanas Paula Echevarría manifestando que no había «vuelta atrás» y cerrando así la puerta de forma tajante a una posible reconciliación con el cantante que no ha dejado de sobrevolar a la pareja desde que se anunciase su crisis definitiva hace casi un año; ha acordado de mutuo acuerdo que la pequeña conozca a la nueva pareja o si la actriz informó antes a Bustamante de su encuentro. Mientras tanto, David Bustamante sigue volcado en su trabajo y refugiándose en sus amigos. Este fin de semana actuó en Castellón y subió a Instagram varias fotos con sus fans para agradecerles su apoyo incondicional. 

Además colgó una imagen junto a su gran amigo Poti, uno de sus mayores apoyos desde que se separó de Paula Echevarría. 

En las últimas fotografías que ha colgado en Instagram se le ve con su nueva imagen: se ha dejado perilla. 

Paula Echevarria confirma su relación con Miguel Torres

M. A. LAGO

«Es todavía más guapo por dentro» confirmó la actriz tras su ruptura con David Bustamante

Paula Echevarría se había mantenido muy esquiva a la hora de hablar de su vida personal desde que rompió su matrimonio con David Bustamante. Tras numerosos rumores sobre una supuesta relación con el futbolista Miguel Torres, la actriz por fin ha reconocido que ha rehecho su vida. Echevarria aprovechó su presencia en la gala de los Fotogramas de Plata para romper su silencio sobre el estado de su corazón.

Paula reconoció que ya no quiere esconder su relación con el futbolista del Málaga. «Porque si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería», comentó la actriz en relación a unas imágenes publicadas sobre su cita secreta con el futbolista en el hotel Villa Magna de Madrid. De su nueva pareja añadió que «todavía es más guapo por dentro».

Seguir leyendo

Votación
2 votos
Comentarios

La imagen que confirma que la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va en serio