Ampliar imagen

La cita más surrealista de «First Dates»: «Yo me voy de aquí, por favor la cuenta»

«Que Natalia no sepa dónde está Cáceres es preocupante», asegura atónito uno de los concursantes ante el gazapo geográfico de su pareja

Los gazapos geográficos se han convertido ya en un clásico entre los concursantes de First Dates. La semana pasada, una de las protagonistas de la velada romántica puso en evidencia su absoluto desconocimiento de la geografía de España, lo dejó totalmente desconcertado a su potencial pareja. 

La cita transcurría con normalidad hasta que la concursante, Natalia, preguntó a Sergio con quién compartía piso. «Con tres andaluces», respondió él con una sonrisa. «Ah, ¿de Cáceres?», fue la bochornosa respuesta de la concursante. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80

Ante la evidente sorpresa de su compañero, Natalia prosiguió con su bochornoso comentario: «Mmmm,  a ver, Cáceres está en Andalucía, ¿no?».

El chico aún no se recuperaba de la sorpresa cuando la joven, al percatarse de su error, intentó disculparse: «¡Hostia, puta! Ay Dios, me da mucha vergüenza esto». 

«Yo me voy de aquí, por favor la cuenta», pidió Sergio a la camarera intentando contener la risa.

«Pero es que tienes acento andaluz, ¿de dónde sales?» prosiguió Natalia, ante lo que el joven optó por el humor para continuar con la absurda situación: «Cáceres está entre Celta y Melilla». Pero la concursante no se percató de que era un chascarrillo y respondió asintiendo. 

«Que Natalia no sepa dónde está Cáceres es preocupante. Preocupante, pero bueno. Habrá que darle algunas clases de geografía, porque sé hasta yo dónde está Mallorca», aseguraba Sergio ya en el confesionario. 

 

Etiquetado como
Comentarios