Un joven se queda dormido en un flotador en una playa de Ucrania y aparece en Crimea

Lo rescataron tres días más tarde después de haber cruzado el Mar Negro con una aguda deshidratación


Un joven de 18 años procedente de Ucrania se tumbó en su colchoneta hinchable en una playa y, a partir de ahí, lo que pudo ocurrir no está nada claro. Y es que no se sabe si por cansancio extremo o porque dormir es su pasión, apareció tres días más tarde, después de haber cruzado el Mar Negro, en la costa de Crimea.

Al principio, el chico, que trabaja en un resort turístico en ciudad costera de Lazurnoyne, tomó el hecho como una aventura divertida, ya que sobreentendía que era muy probable que lo rescatasen pronto, según informa The Telegraph. Cuando llegó el segundo día, la broma se transformó en algo bastante serio. El joven, que se llama Mykhailo, empezó a desesperarse y a buscar la manera de salvar su vida.

Dejando a un lado el humor, la anécdota pudo resultar fatídica: las condiciones del mar, el tráfico que soporta y las tensiones que existen entre Kiev y Moscú por el control de la zona son factores que, sumado a que no ingirió ningún tipo de alimento ni agua potable, pudieron haberle costado la vida. Además, el joven estuvo a la deriva sobrellevando temperaturas superiores a 40º. De hecho, tras rescatarlo en la bahía de Karkinitsky, fue llevado al hospital; pudiendo haber tenido un desenlace mucho peor que el de la deshidratación, ya que Mykhailo había recorrido ni más ni menos que la distancia de 64 kilómetros.

Votación
0 votos
Comentarios

Un joven se queda dormido en un flotador en una playa de Ucrania y aparece en Crimea