Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo tras la final de «Supervivientes»

El expiloto no había dado permiso a la madre de la modelo para llevar al hijo de ambos a los estudios de Telecinco


Alba Carrillo no encuentra paz ni después de su aventura en Honduras. La exmodelo se ha encontrado con alguna que otra tormenta tras aterrizar en España. A la entrevista que su exmarido, el tenista Feliciano López, concedió esta semana a Telecinco, se suma ahora un nuevo desencuentro con su también expareja y padre de su hijo, el expiloto y DJ Fonsi Nieto.

Aún intentando curarse de la resaca del final del programa, Alba Carrillo se ha topado de bruces con una guerra abierta con Nieto. Y es que el DJ ha decidido interponer una denuncia a la madre de la modelo, Lucía Pariente, por llevar a su hijo Lucas a Telecinco sin contar con el permiso del padre.

Durante la gala, Alba Carrillo pudo reunirse con en privado y sin cámaras ni micros con su pequeño, al que llevaba tres meses sin ver. La decisión de Fonsi sorprende sobre todo al escuchar las palabras que su expareja le envió después de poder abrazar a su retoño: «Muchas gracias a Fonsi porque sin él esto no hubiera sido posible».

La información saltaba después de que el periodista Aurelio Manzano publicara en su cuenta de Instagram unas polémicas declaraciones de Fonsi Nieto: «No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta anoche a Supervivientes. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!».

Esta información la ha confirmado también Antonio Rossi, colaborador de El Programa del Verano, que, tras hablar con Fonsi Nieto, ha asegurado que la madre y la hermana del expiloto han denunciado a Lucía Pariente ante la comisaría de Pozuelo de Alarcón y en Boadilla del Monte tras haber hecho «lo que le ha dado la gana sin autorización». Al parecer, la madre de Alba Carrillo había tratado de convencer a Fonsi para poder llevar al niño a las instalaciones de Telecinco en varias ocasiones y, a pesar de la negativa del padre del pequeño, la abuela decidió saltarse a la torera la decisión del progenitor. 

Votación
0 votos

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo tras la final de «Supervivientes»