Ampliar imagen

Queda atrapado en un cajero y logra pedir ayuda a través de los recibos

El trabajador se quedó atrapado sin su móvil mientras hacía reparaciones

Dinero que no sale, algún susto en los mensajes, números rojos... En los cajeros pueden pasar muchas cosas, pero sin duda una de las más curiosas que puede ocurrirle a un cliente es encontrar una nota entre los recibos impresos en la que le soliciten ayuda. 

Así le ocurrió a un cliente en Corpus Christ, Texas, mientras hacía una transacción en una sucursal del Bank of America. 

«Por favor ayuda, Estoy encerrado aquí y no tengo mi teléfono. Por favor llame a mi jefe», rezaba la nota, escrita a mano por un trabajador atrapado al otro lado de la máquina de los billetes. 

La persona que la recibió no estaba muy segura de qué hacer pero como se cruzó con agentes de la policía de la zona decidió informarlos. De este modo una de las notas del trabajador logró su objetivo, puesto que en el tiempo en el que estuvo atrapado, unas tres horas, realizó varios intentos. 

Aunque el policía pensó que podía ser una broma, finalmente trató de comunicarse con el operario y pudo escuchar algún ruido. Se trataba de A.T.M., el operario que había acudido para reparar un mecanismo de bloqueo en la habitación que se encuentra tras el cajero. Según los agentes, no es la primera vez que ocurre un incidente así, aunque en la mayoría de los casos los trabajadores tienen móvil y pueden alertar. En este caso además se dio la casualidad de que no había más trabajadores en la sucursal, puesto que la oficina estaba en obras y aún no se encontraba operativa. 

Los agentes confirmaron la versión del operario tras llamar a su móvil y su puesta en libertad se produjo media hora después. 

 

 

 

Comentarios