Ampliar imagen

El gran enfado de Jorge y Miri, de «MasterChef», por el titular de una revista

«Lamentable y desafortunada». Así les parece la portada de la publicación

 «Miri y yo nos hemos acostado. La adoro». Este titular de la revista Pronto ha provocado el monumental cabreo de Jorge y Miri, la pareja surgida en los fogones de MasterChef. El ganador del reality culinario concedió una entrevista a la publicación, en la que habla de su participación en el concurso y de su relación con la bloguera, pero no se esperaba esa portada y así lo ha manifestado, dejando patente su enfado, a través de Instagram Stories.

«Me parece lamentable lo que han hecho. Resumir toda la historia nuestra en esas palabras me parece una falta de categoría», publicó Jorge en la red social.

En otra publicación ha reiterado su monumental enfado: «Ya sabéis mi versión de los hechos. Me parece un poco desafortunado estar hablarse de eso en un momento tan bonito. Pero ellos ya sabrán lo qué hacen».

Miri, la otra implicada, también ha salido al paso de la portada de la revista Pronto

«Así se me ha quedado la cara hoy al leer la revista Pronto. Espero que la prensa se empiece a centrar en cosas más importantes y no entrometerse en la vida privada de los demás. No se que os ha parecido a vosotros, pero yo lo encuentro lamentable. Para acabar bien la noche os he preparado una recetita que espero que os guste. La tenéis en mis siguientes fotos!!», escribió.

Jorge y Miri se conocieron en el cásting de MasterChef y allí mismo surgió la química entre ellos, que continuó durante el programa. En las pruebas de selección les tocó competir por la última plaza. El granadino fue el elegido pero Jorge consiguió que Miri también pudiese entrar después de pedir a la dirección del «reality» que ampliase el número de concursantes a 16.

Ya dentro de la casa, poco a poco fue quedando claro que, entre ellos, había algo más que una simple amistad, a pesar de la distancia que, sobre todo Jorge, buscaba mantener ante las cámaras. 

Miri, sin embargo, reconoció abiertamente que entre ambos había «química» y que los dos se ponían «nerviosos» cuando estaba juntos. Además lanzó un mensaje, por si acaso. «Niñas de España, no os enamoréis de Jorge. Ni vosotras, ni nadie», dijo. 

Miri y Jorge comparten abundantes imágenes juntos en las redes sociales pero no han hablado abiertamente sobre su relación, sobre si siguen juntos o no tras la finalización de MasterChef. La «bloguera» publicó un cariñoso mensaje cuando Jorge ganó la final.

We LOVE YOU💜JORGE!!!! Masterchef ha sido una experiencia increíble, hemos vivido momentos duros, nos hemos caído y nos hemos vuelto a levantar, hemos vivido cosas preciosas, nos han criticado, nos han felicitado, hemos llorado, hemos reído como niños pequeños, hemos disfrutado pero sobretodo hemos aprendido. Personalmente, nunca me voy a olvidar de todo lo que me ha aportado Masterchef, he crecido como persona, he madurado en muchos sentidos, he aprendido de mis errores y me he superado a mí misma. Gracias por esta oportunidad, ahora empieza todo. Estoy FELIZ de haber vivido todo esto rodeada de todos vosotros, de todo el amor que me habéis transmitido, de toda la energía que me habéis mandado de todo el apoyo que he recibido. NUNCA en mi vida me habría imaginado que llegaría a vivir algo como concursar en Masterchef, y aún menos me habría imaginado recibir todo el amor que me habéis dado vosotros y la confianza ciega que habéis puesto en mi desde el minuto 1, solo por eso ya me siento ganadora. GRACIAS, de verdad solo puedo dar las GRACIAS también a todo el equipazo, porque sois increíbles 💜 Masterchef te cambia la vida. Os quiero. #masterchef @mrey

A post shared by Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) on

En una entrevista en Cope, Jorge declaraba: «Lo del amor con Miri, no sé si es amor pero es verdad que hemos estado muy a gusto y hemos podido compartir cosas que en ese aislamiento tan grande que hemos tenido, otros no han podido tener. Y hemos tenido nuestro espacio y nuestra buena conexión y es una chica que me gusta bastante y claro que ha ayudado todo». 

Callejeros ⚡️

A post shared by Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) on

 

 

Etiquetado como
Comentarios