La venganza del rapero Driak contra Paco Sanz

Este joven músico lamenta que trabajó durante 17 horas diarias y se quedó sin cenar en Nochebuena para sacar adelante un libro para contribuir a su causa


«Saludos, Paquito, debes una explicación, porque has estafado a gente que tiene buen corazón, en otra ocasión también te hice una canción, pero en esta no te llevas ni una puta donación». Con esta rabia arranca el último tema de Driak. Este joven rapero es una de las muchas personas estafadas por Paco Sanz, el hombre de los mil tumores, detenido el pasado mes de marzo por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales. Sanz se aprovechó del buen corazón de la gente para recaudar 250.000 euros mediante una campaña de donaciones. En teoría, para combatir el síndrome de Cowden, una enfermedad rara por culpa de la que solo le restaban unos meses de vida. En la práctica, o al menos según creen los investigadores, el dinero lo recaudaba para mantener un altísimo nivel de vida.

Driak trabajó durante 17 horas diarias para sacar adelante la obra Paco Sanz. Una vida de sueños, una vida de lucha, destinada a recaudar fondos para su causa. «Como apenas le quedaba tiempo de vida según nos hizo creer yo le dediqué hasta 17 horas al día», asegura en declaraciones a El Mundo. Y hasta se quedó sin compartir mesa con sus seres queridos durante la cena más especial del año. «Me quedé sólo el día de Nochebuena para escribir el libro, renuncié al 10 por ciento que me correspondía y encima todo mentira».

Tan solo un mes después desde que se destapase todo el pastel, Driak publica una canción para ajustar cuentas con el Hombre de los mil tumores.

Votación
5 votos
Comentarios

La venganza del rapero Driak contra Paco Sanz