Frank Cuesta a Rivera sobre la higiene de los antitaurinos: «Al menos no estamos impregnados de la sangre de animales torturados»

La polémica por las declaraciones del torero ha llegado hasta el presentador en Tailandia, que reta al torero a explicar la preparación intelectual de su sector


«Yo tengo una pregunta, para ser antitaurino ¿hay que dejar de ducharse? Es que tenían una mala pinta tremenda». Esta fue la frase de Fran Rivera ante quienes protestaron por su pregón en Elda y la respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar. Junto a cientos de anónimos que cargan contra el toreo y el sufrimiento animal, figura también el presentador Frank Cuesta, que no ha dudado en recurrir a Facebook para contestar al diestro con un potente: «Al menos no estamos impregnados de la sangre de animales torturados».

El popular defensor de los animales hace un alegato a favor de todos los que luchan contra el toreo escapando de insultos o ataques personales y retando a que el sector de explicaciones sobre su preparación intelectual y méritos. «He estudiado dos carreras universitarias, hablo 4 idiomas y le aseguro que una gran mayoría de los antitaurinos que usted dice que no se duchan, me superan. Me gustaría saber qué preparación intelectual tienen ustedes los toreros y qué aportan realmente a la sociedad… ¿sería capaz usted de terminar una faena sin banderillas y puya? Verdad que no…porque la tortura es necesaria para que ustedes se luzcan delante de los que vitorean el sufrimiento.»

Pese a las duras críticas de Cuesta al torero, también añade críticas en su alegato a los antitaurinos que comen productos animales o acudieron a protestar al pregón, asegurando que «ni es el sitio ni el momento»

Para rematar con su respuesta a Fran Rivera, lo acusa de menospreciar a un colectivo que «defiende la no tortura. ¿qué defiende usted? ¿una tradición? Pues volvamos atrás y apaleemos a los homosexuales, pisoteemos a las mujeres, fumemos en el corte inglés, conduzcamos sin cinturón de seguridad, peguemos a los niños, tiremos cabras desde los campanarios, escupamos a las madres solteras... Lo que les está pasando a ustedes, es que saben que es cuestión de un cambio de gobierno…para que su tortura diaria se convierta en historia»

Votación
0 votos
Comentarios

Frank Cuesta a Rivera sobre la higiene de los antitaurinos: «Al menos no estamos impregnados de la sangre de animales torturados»