Alba Carrillo y su madre concursarán en «Supervivientes»

Las otras nuevas confirmaciones son Laura Matamoros y Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano

albacarrillo

Alba Carrillo era uno de los nombres que sonaban con más fuerza para concursar en la próxima edición de Supervivientes. Lo que no era tan esperado es que la modelo entraría en el concurso con su madre.

Esta será la primera vez que una madre y una hija viajarán rumbo a Honduras para participar en la misma edición, aunque todavía está por confirmar si concursarán juntas o por separado.

Tanto Carrillo como su progenitora, Lucía Pariente, fueron entrevistadas en Sálvame Deluxe hace semanas y criticaron duramente a Feliciano López, el ya exmarido de la modelo. Ambas relataron y censuraron supuestos malos comportamientos del tenista y su familia con Alba Carrillo. Tras las declaraciones de madre e hija, Feliciano y su familia se pusieron en contacto con sus abogados para denunciarlas.

Otra novedad es la participación en Supervivientes de Gloria Camilia, la hija adoptiva de la fallecida Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. Su futuro viaje a la isla hondureña está envuelto en polémica, ya que su familia no está pasando por su mejor momento, especialmente por los problemas con la justicia de su hermano José Fernando.

A estas tres concursantes se suma Laura Matamoros, la hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros y la exmodelo Marian Flores. La joven se convirtió en la ganadora de la pasada edición de Gran Hermano VIP, donde protagonizó sonadas discusiones con su hermanastro Javier Tudela, hijo de la esposa de su padre, Makoke, con quien Laura también tiene una mala relación.

En la lista de posibles concursantes también figuran precisamente los nombres de Makoke y Kiko Matamoros, aunque Laura ya advirtió en Diez Minutos que «con ella (en referencia a la mujer de su progenitor) no iría ni muerta».

A las confirmaciones de Alba Carrillo, Lucía Pariente, Gloria Camila Ortega y Laura Matamoros se suma la de Bigote Arrocet, el humorista y pareja de María Teresa Campos, quien se convirtió hace una semana en el primer concursante confirmado para la próxima edición de Supervivientes.

Quien ha sido definitivamente descartado para concursar en Honduras es el estilista de Cámbiame Pelayo Díaz. Tampoco lo hará la exvedette Norma Duval. Ambos estaban en negociaciones con Telecinco, pero parece que finalmente no ha habido un acuerdo.

A partir de ahora queda por resolver si la periodista Chelo García Cortes o la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, otros dos nombres que suenan con fuerza, acabarán saltando del helicóptero rumbo a la aventura en la isla de Supervivientes.

Votación
0 votos

Alba Carrillo y su madre concursarán en «Supervivientes»