La perra de los Obama muerde a una visitante de la Casa Blanca en la cara

A solo unas semanas de que deje de ser su residencia oficial, el todavía presidente estadounidense ha tenido que hacer frente a este percance doméstico


Redacción

A solo unas semanas de que Barack Obama tenga que abandonar la Casa Blanca para dejar paso a Donald Trump, el todavía presidente de los Estados Unidos ha tenido que hacer frente a un pequeño asunto doméstico en su residencia oficial, después de que Sunny, la perra de cuatro años de los Obama mordiera a una visitante en la cara, según cuenta TMZ.

Todo sucedió cuando una amiga de 18 años de la familia visitaba la Casa Blanca el pasado lunes y, nada más ver a Sunny, decidió acariciarla y darle un beso, algo que, aparentemente, no fue bien recibido por la mascota.

El animal, una perra de aguas portuguesa, saltó aparentemente sobre la cara de la adolescente y le dejó un pequeño tajo bajo el ojo izquierdo. A continuación, la chica decidió contar a través de su Snapchat el fatal incidente, todavía sangrando.

Poco después, el médico de la familia Obama, Ronny Jackson, trató la herida y decidió que la joven necesitaba puntos para la herida. Además, confirmó que le quedaría una pequeña cicatriz, algo que aparentemente disgustó a la invitada a la Casa Blanca.

«Odio a muerte a Sunny», escribió después la joven en un selfie en el que aparecía acompañada de Malia Obama, la primogénita de la familia.

Bo, el mayor de los dos perros de la familia Obama, después del incidente protagonizado por su compañero Sunny.
Bo, el mayor de los dos perros de la familia Obama, después del incidente protagonizado por su compañero Sunny.

Los perros de aguas portugueses son por lo general tranquilos y poco agresivos, así como «excelentes con los niños», aunque también tienden a sobreexcitarse y empezar a saltar con la gente que aparece por la puerta, según varios expertos caninos. ¿Quizás la inminente mudanza y los ánimos en la Casa Blanca por la victoria de Trump han afectado al ánimo del can?

En todo caso, Sunny, hija de Bo, apodado «Primer Perro», no tiene precisamente una excelente reputación, y ya ha protagonizado algún que otro titular. En el año 2013, la perra derribó sobre un niña durante una fiesta organizada por la Primera Dama, aunque en aquella ocasión la pequeña salió ilesa y la perra incluso acabó lamiéndole la cara.

Votación
0 votos
Comentarios

La perra de los Obama muerde a una visitante de la Casa Blanca en la cara