Jorge Javier: «He sido el Pedro Sánchez de Gran Hermano, lo he destrozado»

Ante los rumores de que la cadena podría prescidir de sus servicios, pide una oportunidad para demostrar a los críticos su valía


«Soy como el Pedro Sánchez de Gran Hermano, lo he destrozado». Así de contundentes han sido las palabras del presentador del reality, Jorge Javier, durante su visita al programa de Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!. En unas sorprendentes declaraciones, Jorge Javier reconoció que durante el primer mes y medio decidió no leer las críticas que se le hacían pero pasado ese tiempo sí empezó a prestarle atención para descubrir que todo lo que se decía en ellas «era previsible». «Me cabreé conmigo mismo porque eran todo tan previsible que no me hubieran hecho daño».

Jorge Javier Vázquez asegura que siempre supo que iba a ser muy complicado sustituir a Mercedes Milá, pero que aún así aceptó el reto. «Como Mercedes Milá, lo estoy haciendo falta, como Jorge Javier soy brillante».

Y ante las voces que apuntan a que el grupo Mediaset podría prescindir de sus servicios, el presentador ha pedido seguir para demostrar a los críticos su valía.

El papel de Jorge Javier en Gran Hermano 17 ya estuvo en cuestión hace algunas semanas cuando muchos seguidores del programa plantearon la expulsión del presentador, al que culpaban de las malas cifras que arrastraba la última edición del programa.

Votación
0 votos
Comentarios

Jorge Javier: «He sido el Pedro Sánchez de Gran Hermano, lo he destrozado»