El robo de Kim Kardashian se convierte en disfraz de Halloween

Una empresa californiana comercializa un kit por 69,99 dólares con el que parodian el robo sufrido por la mujer de Kanye West en su apartamento de París


Redacción

El disfraz de enfermera del ébola tuvo su momento en plena crisis mundial de la enfermedad. Después le tocó el turno a otros tan originales como el del Chapo o el de Caitly Jenner y su portada de Vanity Fair. Pero este año hay un atuendo que va camino de convertirse en la estrella de este Halloween: el de Kim Kardashian en pleno robo en su apartamento de París.

La empresa californiana Costumeish ha decidido comercializar un disfraz con el que se pretende imitar la escena sufrida por la famosa cuando unos ladrones le robaron joyas por valor de 9 millones de euros a punta de pistola.

El disfraz de Kim Kardashian se vende por 69,99 dólares e incluye un albornoz blanco, una peluca negra, un anillo falso valorado irónicamente en 4 millones de dólares, unas gafas de sol, una cuerda amarilla y una mordaza.

La iniciativa de Costumeish no ha tardado en levantar las críticas de muchos seguidores de Kim Kardashian, que han considerado el disfraz una broma de mal gusto. La empresa ya ha avisado que «no tiene intención de retirarlo del mercado y que su venta está funcionando bien».

Votación
0 votos
Comentarios

El robo de Kim Kardashian se convierte en disfraz de Halloween