La bloguera asturiana Isasaweis se separa

Isabel Llano publica un vídeo en su canal de Youtube para explicar las razones que han llevado a ella y a su pareja a tomar esta decisión


Isasaweis, la bloguera asturiana más conocida en la pequeña pantalla de Youtube, ha decidido compartir con todos sus seguidores la nueva etapa que enfrenta en su vida. Con casi 400.000 seguidores en su cuenta y un blog que cada día agolpa miles de visitas, Isabel Llano ha decidido hacer pública su separación, después de que en los últimos meses se multiplicaran los rumores y comentarios sobre su nueva situación: «Mi marido y yo llevábamos catorce años juntos, trece viviendo juntos y siete de casados. Y en estos catorce años hemos estado 24 horas juntos haciendo todo juntos, y eso creemos que ha sido un error, porque nos ha desgastado mucho el amor».

En un vídeo de quince minutos publicado este miércoles en su cuenta de Youtube, Isasaweis cuenta las razones de su decisión y cómo ha sido su vida en estos tres últimos meses. «Un divorcio no es una cosa que se plantee de un día para otro. Nosotros hacía tiempo que nos lo habíamos planteado porque considerábamos que había llegado el momento de emprender vidas separadas. No porque nos lleváramos mal, pero sí que es verdad que se nos había acabado el amor», asegura.

La asturiana también ha querido aclarar algunos de los rumores que se habían extendido por las redes sociales y ha sentenciado que en su ruptura no hay terceras personas: «No estoy enamorada de nadie. Soy joven y nunca se sabe, algún día a lo mejor os cuento que vuelvo a estar enamorada. Pero ahora mismo no. Ese no ha sido el motivo de la separación»

Una ingeniera informática con éxito en Youtube

Isabel Llano, conocida como Isasaweis, es ingeniera informática, pero han sido sus tutoriales sobre belleza y cocina los que la han convertido en todo un icono. Asturiana, madre y muy apañada, los vídeos más icónicos de Isasaweis enseñan a hacerse un recogido en condiciones con un par de calcetines o un bizcocho de naranja sin grandes preocupaciones.

Votación
0 votos
Comentarios

La bloguera asturiana Isasaweis se separa