Gerard Piqué, anfitrión de los Zuckerberg en Barcelona

El futbolista catalán llevó a la pareja a un restaurante de la Ciudad Condal, en el que celebraron el cumpleaños de Priscilla Chan


Redacción

Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, han ido a Barcelona a participar en el Mobile World Congress que se celebra en la capital catalana. Una vez allí, el futbolista del Barça Gerard Piqué quiso aprovechar para actuar como el perfecto anfitrión y llevó a la multimillonaria pareja a cenar en el Cotton House Hotel de la Ciudad Condal, donde pudieron celebrar el cumpleaños de la mujer del empresario.

Celebrating Priscilla's birthday with friends on our last night in Barcelona.

Posted by Mark Zuckerberg on Mércores, 24 de Febreiro de 2016

Tanto el futbolista del Barça como el fundador de Facebook han compartido su encuentro con sus seguidores, el primero a través de Twitter y el segundo a través de la red social que él mismo creó.

«Feliz de veros de nuevo, Priscilla y Mark», escribía Piqué en su tuit, que acompañaba con una instantánea de los tres. En efecto, es la segunda vez que el futbolista y el dueño de Facebook cenan juntos en Barcelona, aunque esta vez en compañía de la esposa de Zuckerberg y sin la presencia de la pareja de Piqué, la cantante Shakira. La colombiana, el catalán y el estadounidense habían quedado hace unos meses en un reservado del restaurante Petit Comitè, en lo que fue una íntima reunión mientras disfrutaban de los platos del chef Nandu Jubany.

Piqué y Zuckerberg consolidan, de este modo, su relación y amistad con una nueva quedada en la ciudad del futbolista, que ha demostrado en muchas ocasiones que, además de su pasión por el deporte rey, hay otra obsesión que lo une con el fundador de Facebook: la tecnología. No en vano, el catalán llegó a fundar la empresa Kerard Games, en la que trabajan un equipo de al menos 20 personas y que ya ha lanzando al mercado un juego, Golden Manager, un programa al que se accede por Internet y en el que el jugador debe administrar un equipo de fútbol en todas sus vertientes.

Votación
0 votos

Gerard Piqué, anfitrión de los Zuckerberg en Barcelona