Novo

Críticas a la mujer de Alvaro Morata por su «increíble recuperación» postparto

Información

YANEL TILKE SEIJO

Seis días después de dar a luz, la modelo italiana Alice Campello compartió una foto luciendo su espectacular figura

07 Aug 2018. Actualizado a las 18:34 h.

Son varias las famosas que lucen un tipazo a días de dar a luz y no se sabe bien si es por genética, masajes diarios, cremas milagrosas, mil horas de entrenamiento intensivo... o simplemente la magia del photoshop o un paso por el quirófano. Las celebrities intentan lucir perfectas en cuanto abandonan el paritorio como ocurrió en su momento con Tania Llasera, Sara Carbonero, Pilar Rubio, Kylie Jenner, Adriana Abenia o Malena Costa. La última en sumarse a la lista es Alice Campello la mujer de Álvaro Morata, quien ha sido criticada en las redes sociales al publicar una imagen postparto. 

El pasado 29 de julio Campello dio a luz a sus mellizos y compartió una foto junto a su pareja en el hospital. 

Lo sorprendente es que tan solo 6 días después del parto la esposa del futbolista compartió otra imagen en su cuenta de Instagram en la que lucía el mismo cuerpo que antes de quedarse embarazada.La modelo italiana solo pretendía mostrar a sus seguidores una faceta de su nueva vida como madre pero las críticas no se hicieron esperar. Muchos de sus seguidores no se explican como pudo recuperar la silueta en menos de una semana. 

 

Algunas mujeres la defendieron justificando que «todos los cuerpos no son iguales» y achacaron la «milagrosa recuperación» a su buena genética. Otros seguidores especulaban con que la imagen se la había tomado dos años antes. Y los más agresivos dieron por hecho que todo era obra de una cirugía estética: «en cuanto sale la matrona del paritorio... ¡entra el cirujano!».

Tras los comentarios la modelo no pudo hacer oídos sordos y salió a defender su postura. «Si me recuperé tan rápido también es gracias a la Dra. Christine Papadakis. Doy gracias de todo corazón por toda la atención que nos ha brindado a todos 'junto Hospital Angelo dell'Angelo», comentó en un post de Instagram,

 

No es la primera vez que una famosa recibe críticas por recuperar la figura en un tiempo récord. Pilar Rubio, colaboradora del El Hormiguero, sorprendió a sus fans con unas imágenes en una playa de México a tan solo cuatro meses de su tercer embarazo. La presentadora de televisión ha declarado que su persistencia en hacer deporte le ha ayudado a recuperar la silueta en poco tiempo.

 

A diferencia de estas celebrities, la presentadora Adriana Abenia quiso desmitificar los cuerpos perfectos después de tener un hijo y se ha mostrado al natural en su cuenta de Instagram a doce días de dar a luz a hija. «Han pasado 12 días desde que Luna (su hija) aterrizó en nuestras vidas y, aunque he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de supermamá», confiesa Adriana junto a su imagen de Instagram.

 


Comentar